Rapanui Nordelta se diseñó y ejecuto dentro de una obra en construcción. Se unieron 3 locales disponibles dentro de un complejo realizado en hormigón armado.
Locales de doble altura, 6m se unieron generando vanos en el hormigón. Los prolijos refuerzos en herrería quedaron a la vista para acentuar esta imagen de obra.
A esta fuerte estética de obra del local a nivel interior y también de su contexto a nivel exterior, el concepto fue generar el gran contraste: introducir un mostrador inmaculado, forrado en espejo que dialogara a distancia con la estética de la obra que también profundizamos a la hora de hacer la pasarela de conexión con la terraza como una estructura sobre andamios.
Lograr un fuerte contraste de brillo, limpieza y diseño allí donde se apoya el producto, chocolates de gran calidad con el resto de las funciones que acompañan el local.
A nivel de layout dar las espaldas, es decir el retro mostrador a la fachada principal y a la recova nos permitió acomodar el programa separando la heladería además de ser el gran desafío.
Las terrazas tenían un diseño de vegetación y equipamiento de plantas y enredaderas para ablandar la construcción existente que lamentablemente no nos habilitaron a ejecutar.