Bariloche es el local fundador y el que da origen a la marca en la Patagonia Argentina.
El más grande y de mayor complejidad de todos los locales en cuanto a su programa, ya que además de la chocolatería, heladería y cafetería, cuenta con un buffet, una confitería y una pista de hielo. Luego de haber diseñado los otros locales de la marca, PilottoSanguinetti interviene este local existente para alinearlo con la nueva imagen ya consolidada en Buenos Aires.
Se integra la pista de hielo con un cerramiento en listones de madera permeable a las visuales desde los espacios circundantes, se hizo posible consumir con vistas a la pista.
Se reubico la zona de heladería y cafetería, liberando la chocolatería de estos paquetes funcionales y así se revitalizo y jerarquizo el corazón de la marca.
A nivel urbano se proyecta una Recova sobre la Av. Mitre, principal arteria comercial de Bariloche. La Recova es un elemento urbano necesario y característico de Bariloche, desde su pasado más glorioso vinculado a la obra del Arq. Bustillo.
La zona de la confitería quedo sin intervenir, La transformación y adaptación a la nueva imagen en la Patagonia siguió con el local de Rapanui en el Cerro Catedral y con el local del Aeropuerto.